19 de abril de 2011

Actualizacion: DMC, Desert Punk, Billy Bat, etc



Habran notado que los relases han disminuido de una manera alarmante, ahora sacamos uno o dos capitulos por mes (y casi siempre solo de Billy Bat).

Se debe a que soy el unico editor activo del fansub, y que ahora estoy en la Universidad (Antes estaba de vago, pero lastimosamente se acabo). Asi que nuevamente las odiosas actualizaciones de como vamos:

*Amanchu: A la espera de la salida del capitulo en japones (es trimestral la serie)

*DMC: Conseguimos un editor!. Estaba editando el cap....pero desde hace semanas no da señales de vida T_T. Lo mas probables es que dejemos de sacar la serie y esperar que otro grupo la retome.

*Billy Bat: A la espera del tomo 6 (Quizas sale el proximo mes).

*Desert: Me he puesto a traducirlo yo mismo en persona (quedo claro que lo hago yo solito, no?), asi que pronto saldra =).

*Escanes de manga: ¿Etsaibat donde estas?


Y eso es todo. Que tengan una buena semana santa. Recuerden que es la fecha cuando Jesus muere por nosotros....de una forma totalmente brutal y sangrienta, asi que minimo recenle un Ave Maria, o veanse La Pasion de Cristo (GORE FUCK YEAH!).

3 comentarios:

Sebastián Castro dijo...

Tomate tu tiempo... mientras saques Billy Bat, jajaja

Gracias por todo lo que haces!

Zero dijo...

TT-TT.... todavia falta trato para amachu, pero bueno no tanto para billy ^^.... hazo si quieres mandame un cap de desert, ya que estoy libre por vacaciones XD

Hakercorp dijo...

Men si ocupas un editor para DMC yo me apunto!... Yo creo q puedo sacar los primeros volumenes y por donde lo llevas solo necesito traduccion y q me digas los tipos de letras q quieres usar... ya sabes mi correo solo mandame un mensqaje a ver q tal XD