24 de septiembre de 2009

Amanchu! [23/??]


Amanchu!


Título original: あまんちゅ (Amanchu!)
Historia y arte: Kozue Amano
Género: Slice of life, comedia
Idioma: Español neutral
Modo de descarga: Megaupload
Leer online: Submanga
Fansub: Hazo Fansub


==================================================

Tomo 01





==================================================

Tomo 02







==================================================

Tomo 03

Capitulo 13





Capitulo 14





Capitulo 15






Capitulo 16






Capitulo 17




Capitulo 18




Capitulo 19




Capitulo 20





Capitulo 21




Capitulo 22



Capitulo 23

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve interesante, gracias por el manga ;D... sigan asi y ojala k continuen con billy bat pronto <.<

viky dijo...

wooow!! yo soy buza ( xD) y nunca supe que existia un manga asi.

Toda la explicacion tecnica sale muy simple (de verdad owo). todo lo que se muestra en el manga es lo que uno siente dentro y fuera del agua xD, siempre quieres ponerte el traje y entrar =w=,
una cosa que no se aclaro y creo que confunde es cuando Hikari hace copetencia con la profe, cmo en el capitulo dos, salta con un pie adelante y el otro atras pero al caer se le entumece los pies...bueno esa es una manera de entrar al agua, es el más complicado porque te tiras sin el tanque puesto y te la tienes que poner en el agua x___x para mi fue mi primer examen xp
alguna duda tecnica aqui estare, apoyo al fansub cn todo x3 viky_rulz@hotmail.com!!

Alina Echo Valo dijo...

No sabía nada de este manga hasta que me puse a investigar sobre mi próxima lectura. Me he decantado por esta y la seguiré.

Excelente trabajo! ^^

pgo9ro dijo...

Si salen pibas en traje de baño es un must read (siempre que lo mencionan en el tag, me imagino que es un mango sobrenatural, a lo forunculus) Gracias tio, me bajo lo disponible (aunque parece que nada mas esta el tanko 2 sadfrog.jpg