26 de enero de 2011

K de Jiro Taniguchi y Eagle de Kaiji Kawaguchi



Como es costumbre de los scanlation, nuestro aniversario significa regalos....para los lectores (Porque al menos a mi no me dan nada y ni me lo darán).



K - Jiro Taniguchi



Cuando los hombres se enfrentan a la naturaleza, en realidad lo hacen contra sí mismos. Quien mejor que Jiro Taniguchi para hacérselo entender? A través de la mirada y los recuerdos del héroe y fotógrafo Fukamachi Makoto, el lector penetra en un mundo a parte donde cohabita la dura ley de la montaña y la loca pasión de los hombres.
La historia de "K" es una adaptación de una famosa novela japonesa escrita por Yumemakura Baku. Taniguchi soñaba con poder trasladarla al manga, y lo ha conseguido con gran maestria!
Entre poesía, acción y suspense, este manga nos transporta muy lejos, al corazón del Himalaya…

Como siempre, una gran escaneo de Etsaibat

Una muestra de la tremenda calidad gráfica



Y el otro manga es:

Eagle - Kaiji Kawaguchi


Un manga sobre la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de una persona con decendencia japonesa, algo impensable anteriormente, pero que Obama cambio radicalmente (Ojo que este manga es de hace varios años, no es que se este subiendo a la fama de Obama).
El primer tomo de una serie de cinco (Escaneado por Djuego, el cual no da señales de vida XD)

4 comentarios:

Jav dijo...

esa imagen muy graciosa, tipo super heroe de comic norteamericano, que en vez de que la capa vaya al viento en este caso es la corbata, a mas de la misma pose del personaje XD

Anónimo dijo...

excelente blog de manga, sigan asi, y ojala no paren con ninguna serie que estan publicando

eagle, BILLY BAT (excelente)

hay un manga del mismo autor de eagle que se llama "boku wa beatle", hay en la red un tipo que lo esta traduciendo pero es pesima la calidad, ojala pudieran adicionar ese proyecto


reitero las felicitaciones por el blog

DJuego dijo...

Saludos... Yo soy DJuego... Err...

Ni siquiera sabía que esto estaba aquí... pero me alegro de verás.

Me gusta lo que llevo explorado del blog. Abunda material que en las grandes mega-páginas del manga (MCAnime y demás...) está absolutamente relegado o sumergido bajo toneladas y toneladas de manga más 'estandar'.

Muchas gracias. Tengo el resto de material de Eagle escaneado (aunque NO editado). Mi correo es DJuego@gmail.com.

Ruego que se ponga en contacto conmigo alguna de las autoridades aportadas para que pueda retomar el trabajo y publicarlo lo más pronto posible.

¡Gracias!

DJuego

Hazo Pazul dijo...

Ahora te mando un mensaje para pedirte las raws y comenzar a editarlo.