17 de diciembre de 2010

Feliz Solsticio de invierno!


Hace mucho no hacia un tema informando como va el fansub (lease como scanlation), y pues ahora les traigo buenas y malas nuevas:

Escuchen a las lolis!

*Billy Bat: Nos enteremos que Planeta licencio definitivamente el manga, y pronto lo sacará...peeero eso no evita que nosotros saquemos nuestra versión, y les pidamos que compren la licenciada, ya que si les gusto el manga no hay nada mejor que tenerlo en físico.

*Desert Punk: Buscamos traductor xd.

*Higurashi: Ya tengo las traducciones hasta el final del tomo 2 (Solo nos faltan dos capítulos). Así que pronto verán la luz.

*DMC: El manga que más problemas me causa editar. Aunque ya conseguimos un nuevo editor (que lo hace muy bien) estoy considerando suspender la serie. El manga es muy bueno, y siempre me saca una sonrisa, tiene lectores que siempre nos agradecen y todo eso, pero la verdad es que ya no me motiva editarlo. Asi que, dentro de un tiempo dejaremos DMC inconcluso, esperando que algún scanlation tome la posta y lo termine o que se presente ahora y nos ayude con la edición (Aunque lo veo bastante dificil).


Y para alegrar un poco la cosa, seguire maquetando mangas escaneados por Etsaibat, que es lo que mejor me sale (o eso creo).

PD.-Si quieres hacer felices a miles de krauserianos esta navidad, y sabes editar mangas (Con fotochó y no con paint) escribe a: ivan_dragon_666@hotmail.com



1 comentario:

Zero dijo...

HAY QUE ESCUCHAR A LA LOLIS @-@...

AHHH... Pues ya tengo un tiempo que no e podido pasar por aki, ahh... Si quieres como ya sali de vacaciones, y no tengo nada que hacer (se siente raro estar en mi casa tanto tiempo y mas sin nada que hacer), pues si el manga de desert lo quieres de ingles a español mandame un ar de capis y a ver cuando los termino XD... Saludos