30 de junio de 2010

Buenas noches PunPun!



Hay veces en que los mangas no pueden retratar temas asperos sin no recurrir al drama. ¿Pero y si un autor fuera tan prolifico como para que la violencia domestica sea risible?

El autorazo!

Inio Asano se carecteriza por un trazo bellisimo, y por manejar un estilo bastante complejo y bueno para contar y entrelazar historias que a simple vista no tienen nada en comun.

¿De que va?

PunPun es un niño comun y corriente, cuyos padres paran discutiendo, hasta el hecho de que su padre casi mata a su madre en una pelea. Claro que si los personajes es un extraño ser con forma de pajaro con una sabana encima la cosa se vuelve menos seria:

Pun Pun

Pero no se dejen engañar por la simpleza del trazo del protagonista, sino contemple esta belleza:


Buenas Noches PunPun!, es un manga sobre la niñez y sus problemas comunes: Los padres, los amigos, la masturbacion (Oh si! Este tema tambien lo tocan), etc.

La pandilla

Aunque PunPun nunca habla expresamente, todos entiende lo que dice. Y claro, como todo niño normal, tiene un chica a la cual amar:

El primer amor

Sin duda un manga serio, comico, extraño al que debes darle una leida (En español esta excelentemente editado por Sashimi Fansub).

PD.-Mencion honorifica a Dios!

3 comentarios:

Zero dijo...

se ve muy bueno XD... hay que pegarle una leida XDD... solo una ptegunta... esta completo???

Anónimo dijo...

En japones aun se sigue editando.

Cepia dijo...

has dicho masturbación???

DESCARGANDO!!!!