24 de septiembre de 2009

Parasyte [64/64]


Titulo Original: Kiseijuu

Titulo en ingles: Parasyte

Historia y arte: Hitoshi Iwaaki

Genero: Drama, Horror, Psycologico, Sci Fi (Ciencia Ficcion)

Idioma: Español Neutral
Metodo de descarga: Descarga Directa (Megaupload) - On Line ( Submanga )


Fansub: Hazo Fansub
Sinopsis:

Shinichi Izumi vive con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo, cuando, una noche, se produce una invasión extraterrestre. Los extranjeros son llamados parásitos. Se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a través de sus orejas o la nariz, y hacerse cargo de sus cerebros. Uno de ellos intenta entrar por la oreja de Shinichi para hacerse cargo de su cerebro mientras duerme, pero es detenido y se queda en una de sus manos.

Debido a que el parásito infecto su mano en lugar de su cerebro, Shinichi puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parásitos, por lo que es visto como una amenaza. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, por matar y comer seres humanos como fuente de alimento.



Volumen 01:




===============================================
Volumen 02:






==============================================

Volumen 03:





============================================

Volumen 04:





==========================================

Volumen 05
:





===========================================

Volumen 06 :





================================================

Volumen 07
:



===============================================

Volumen 08
:



===============================================
Volumen 09





==================================================
Volumen 10




======================================

Extras






31 comentarios:

Erfhol dijo...

Este manga es recontra bacán e imprevisible, pero creo que lo que más divierte es el omake xD.

Anónimo dijo...

:D Oh, grandes dioses del olimpo, a cuyo trabajos debemos todo nuestro tiempo de osio y amor...ok, estoy exagerando. Muchas gracias por su trabajo, se disfruta mucho -la que estubo buscando como loca este manga-. Sacrificaré gallinas por ustedes, lo prometo. Sólo una sugerencia, si tienen problemas con los acentos y las ñ quizás deberian intantar con el New Wild Words, que es lo mismo que el Wild Words pero con todos los signos del español, lo dejo aqui por si les es útil:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=4oqytzdnvtj&thumb=4

-tratando de ayudar-

largotto dijo...

que la dejeis un poko de lado...ablando retoricamente,nose como estara buestar agenda la verdad XD
pero me gustaria seguirr leiendolaaa!!
asin que porfavor continuenla :D
cuento con ustedes ^_^
me gusta mucho buestro fandsub
acesis lso trabajos bastante limpios
un saludinnnn !!

Anónimo dijo...

Gracias por este manga ya hasta lo he recomendado es genial.

Espero continúen con este proyecto hasta el final, yo estaré siempre allí esperando con ansias q nos consientan con un nuevo capi XD

Anónimo dijo...

=D gracias por el manga, buen trabajo que se han dado ya estamos llegando a la recta final x3

saludos

Luicap dijo...

Cada vez se pone mas ambientalista, ja

por favor continuen con la traduccion, se agradece

Enzo099 dijo...

muchas gracias por subir esta serie! la verdad la descubri de casualidad y me encanto, excelente fansub!

Saiga dijo...

Muchisimas gracias Hazo Fansub!
Disfrute mucho con este ENORME y EXELENTE manga..
comence a leerlo cuando ustedes empezaron a editarlo,pero recien hoy pude darme el lujo de leerlo completo.
Me encanto Parasyte,Hitoshi Iwaaki es un gran mangaka..

Como dije,muchisimas gracias hazo fansub!
Sigan con sus proyectos,que son exelentes.

Redskull dijo...

EL manga etsa bastante bueno, auqnuela idea inicial no es original, la forma en que atacan los parasitos si lo es,y hasta medala sensacion de que esta serie se disfrutaria mas, en un anime, bbien adaptado. Una buena serie.

Neko-chan dijo...

Muchas gracias por este manga,ya me leí el primer tomo y me está encantando(no sabía que existiera otra Koneko-chan, y menos con gustos en manga similares a los míos xD)

Naokonyu dijo...

despues d una semana d casi no dormir, desear ser desempleada y tener necesidad fisiológica alguna (Quería leer sin interrupciones)
termine de leer todos los tomos
y admito que fue lo mas emocionante que he leído en meses.
gracias por traducirlo ^__^ (fui feliz viendo la cantidad d muertos >:D)

kultama dijo...

muchas gracias por traducir tan buen manga nunka hubiera visto este si un amigo no me lo hubiera ecomendado pero esta muy bueno y las recomendaciones ke dan en cada capitulo estan muy buenas aunke me gustaba el seinen ahora me gusta mas gracias a este muy buen manga y llegue a su fansub gracias este manga los voy a estar visitando haber ke material tienen.

sañu2 y sugan adelante con el seine

Atom dijo...

IMPRESIONANTE. De los mejores seinen que he leído en MUCHO tiempo y es imperdonable que hayan tenido que pasar casi 15 años para que le pusiera las manos encima.

Tanta dedicación con los omakes y las paginas finales... alguien podría haber dedicado 3 minutos a corregir las faltas ortográficas... que no eran pocas (si tuviera que quedarme con una, diría que mi favorita eran esos "hay" en lugar de "ahí"), lo siento por decirlo, ya se que debería callarme la boca y decir solo lo que pienso de la magnífica obra de Hitoshi Iwaaki pero deben ser gajes del ocio... y tampoco cuesta tanto ponerle el palito a la "Ñ" o girar un "!" para convertirlo en "¡" si usas una wild words sin modificar (no es tan dificil modificar una fuente, lo digo desde la experiencia) y eso cuando por fin dejasteis de usar la comic sans... y en la tradu no me meto porque existe una cosa llamada matices que si no... no dejo títere con cabeza. Y no es para eso que me he metido en la página para postear un comentario, sino para felicitar y agradecer al fansub.

Siento que el mensaje haya quedado lleno de reproches, lo cierto es que el manga me ha parecido SOBRESALIENTE, me lo he leído completo en unas 6-7 horas y me he convertido al instante en un fan de Hazu Fansub, por cierto mi omake favorito es el del capitulo 23, bueno, practicamente todos los omakes del tomo 4 son mis favoritos y ademas ahora ya tengo con que seguir perdiendo el tiempo gracias a las recomendaciones de "la terrible pagina final" aunque también tengo mi PERO al respecto y es que me molestó personalmente que mencionara a la onceava división como buen ejemplo de scanlator... pero nadie tiene porque saber que me robaban las traducciones de Pluto. En fin.

KUDOS para todos. Y muchas gracias. (Y perdón otra vez por el "feedback")

Hazo Pazul dijo...

Me gustan los comentarios extensos, que no solo nos alaban sino que también nos mencionan esos errorcillos que debemos resolver (Y no los típicos: Saquen mas!!!).

Poco a poco hemos evolucionado la forma de editar y traducir, y pues, también he mejorado algo mi forma de escribir y mi ortografía (O eso me dice mi profesora =B )

Gracias por seguirnos, y a ver si algún día hacemos una versión 2 del manga con mejoras y cosas así.

Alice-chan dijo...

che... err hay un problema cuando intento descargar el tomo 9, descarga un poco y despues me tira error y se cancela... T^T yo quiero leer...
:D muy bueno el manga!me encanta los omakes en especial en el que la profe que luego se llama temura vende al bebé LOL xD.
desde ya gracias y...err.. chao?

Anónimo dijo...

Ya revise el archivo. Borra la cache de tu navegador y prueba baja de nuevo.

Anónimo dijo...

OO! por lo que veo este manga es mas que bueno. Gracias por trabajar en este proyecto la verdad desconocia de el hasta ahora lo descargo al momento y comento mas despues ^^! bay...

Anónimo dijo...

OO! esta genial men estoy en el tomo 5 y sigo pa lante los omakes estan de lujo que creatividad ^^! y los datos de esos mangas y anime para que buena info ☺ se agradece muchachos.

PD: Descargando los que faltan ☻

aica dijo...

Este será el próximo que me lea, gracias :D

Anónimo dijo...

Bueno, queria agradecerles por fansubear una serie tan grosa como esta e-e. La encontre de pedo xD buscando un manga que saciara mi sed ?) por que justo habia terminado de leer 20th century boys ( y tmb me vi als live action) y quede re manija.

Al principio no me gustaba tanto parasyte, no me engancho tanto como otras, pero de todas formas lo segui leyendo... porque si 8D.
Al final me encontre con una serie con un mensaje mas profundo del que yo creia que tendria, y me termino gustando mucho.

Tambien queria decirle que los mangas que recomiendan al final de los caps son geniales (algunos bien lo lei, otros estan en la lista de espera ?), hasta recomendaron 20th century boys :F)

Lo que a veces no me gustaban muchas veces eran los omakes e-e le quitaban seriedad al asunto. Tambien el error que no me parece menor (aunque tampoco le hecho la culpa a ustedes) de equivocarse con el nombre del maldito personaje principal xD (ya en los ultimos caps le pusieron de nuevo shinji, e-e para mi se va a seguir llamando asi ?)

En fin, los felicito por haber sacado este manga tan bueno, sigan asi.

Si algun dia me pinta me ofrezco en ayudarlos a editar y eso ?) estuve en varios fansubs durante mucho tiempo, pero me da la re paja a veces sinceramente. Ensima que dentro de poco empiezo las clases xD

Btw, me despido. hasta otro manga e-e

Ariel- 8D

D dijo...

Posibilidad de cambiar los enlaces de megaupload?

Merci!!

pgo9ro dijo...

Graxias hamijo, lo acabo de descargar de un post de macanimu :yao:

Unknown dijo...

Pues no lo descargué directamente del fansub (Lo saqué de AZMAnga) pero sinceramente es uno de los mejores mangas que he leido... y más con esas páginas finales que me hacían hacer verdaderos LOOOls
Y que decir de los omakes... Muuy buenos.
Como sea, gracias por traducir el manga y suerte en lo próximo :D

Chua

Zakk dijo...

Buenas a todos. Gracias por trabajar este manga y me preguntaba si poían resubirlo a otro servidor de referencia.
Leí de otro scan este manga y estaba tan mal traducido y con tan mala ortografía que decidí no leerlo.

Luisana dijo...

Llegué a este manga impulsada por la curiosidad. En fechas recientes se ha suscitado una "conmoción" en el mundo digital por las películas live action (2 o 3) que se harán de esta historia. Todo el mundo se pregunta cómo es que se "reproducirán" las escenas, desde las más grotescas hasta las más simples, empezando por el hecho de hacer hablar a una mano derecha.

Me voy con la sensación de que haber invertido tres días seguidos en leer el manga han valido la pena. Sólo queda ver cómo quedarán las películas, pero sin importan lo buenas o desastrozas que lleguen a ser, nada me borrará el sentimiento tan especial que es leer una historia de esta calidad; tampoco nada me quitará la sensación tan maravillosa que es ver una historia de este calibre acompañada de personas tan buena onda y dedicadas como ustedes (porque dedicación no siempre es matarse diario por hacer algo).

Estuve un tiempo en un fansub y sé de las dificultades que se tienen sacando una serie. Amo la serie que trabajaba, aunque a veces me esclavizara por sacar los capítulos, y ustedes lograron transmitirme ese sentimiento una vez más.

No sé si alguien lea esto, el último comentario es del 2012, y actualmente estamos sobre el 30 de noviembre del 2013. Pero me da igual si nadie lo lee. Tenía que decirlo, hasta cierto punto es como continuar con la serie, tenían que hacerlo ¿no? Por que lo merece, la acción merece ser realizada.

Quizá no sea mucho, pero es todo lo que puedo darles:

Gracias. Infinitas Gracias.

P.D: Morí de risa con los Omakes xD Me encantaron ;)

Haru dijo...

Hola a todos !!!
la verdad me facino este manga y los personajes uff otro rollo.

se agradece el trabajo de subir este estupendo manga ya q los fan sub hacen un excelente trabajo haciendo las traduciones en mi caso personal soy mas al anime y se lo lleva hacerlo.

a la espera del nuevo manga q suban ...

Anónimo dijo...

Gracias por Parasyte, Hazo, eres grande :)

Nana dijo...

Muchísimas gracias por publicar el manga, por el trabajo de traducción y edición. Este trabajo no está pagado.

JL P-0's dijo...

El manga me pareció genial... gracias por el trabajo en verdad disfruté del manga y sus omakes... si aun trabajan en algun otro fansub, cual es?? me gustaria seguir sus recomendaciones y pasaré a bajar sus otros trabajos completados q vi por ahi

Hazo Pazul dijo...

Ahora pululo en el fansub de la araña.

Unknown dijo...

Hey! lo acabo de terminar de leer y fue genial! y más genial son las recomendaciones que en el 2009 aún no tenía fansub pero hoy en el 2016 sí!! entonces podré leerlos todos!! Gracias!!