20 de noviembre de 2010

Guia de regalos para Navidad - Mangas


Navidad, navidad, blanca navi....bueno, al menos acá en Perú la navidad es soleada y con un calor terrible...peeeeero como nos gusta lo extranjero....Navidad, blanca navidad.

En el post de hoy, me animo a recomendar regalos para estas fiestas, ya que muchos me han preguntado que regalar a sus amigos amantes del mundo del manga (Mentira, nadie me ha preguntado) y como tengo algo de tiempo antes del próximo release de manga ahí va la lista (Mentira, me da flojera editar, por eso hice este post).

Mangas para Navidad!

1.-A la mama: Si eres como yo, de aquellos que tienen una madre que casi nunca quieren que les regales cosas, y peor aun, cuando les das algo te dicen que mejor te hubieses comprado algo para ti...que mejor que un buen manga que luego tu puedas leer XD. Pero ya en serio, un buen manga como para una madre sera Yotsuba!, pues la calidad gráfica del manga es muy buena, y las historias simples de una niña de cinco años la cual empieza a descubrir el mundo, son esenciales para alguien que opina que estas loco por leer las-historias-chinas-esas (Como dice mi madre).


2.-Al amigo Narutard: Siempre tenemos uno. Un amigo que opina que Sasuke es mas fuerte que Goku, que opina que la complejidad de Naruto va mas allá de una obra de Tezuka, que dice que Naruto le ha cambiado la vida, que dice que Naruto no es gay (aunque todos sabemos lo contrario). Para un amigo asi, un manga como 20th Century Boys le cambiara realmente la forma de ver los mangas, pues no es muy complejo de leer y engancha muy rapido.


3.-A la novia: Si tienes una, claro esta xd. Un manga que mezcla tanto el romance, como la accion y una trama sobre niñas mejoras cientificamente para matar terroristas...¿genial no?. Estamos hablando de Gunslinger Girl, un manga que solo esta en ingles (A menos que le quieras dar un cd con el manga en formato digital de un scanlation xd).


4.-Para el amigo seinero: Aquel que sabe mas que nadie en el mundo sobre seinen. Ese que te recomendo el anime de GTO, y te hizo olvidar a los Gokus y a las Candys. Lo mas probable es que tenga como 5 gigas de mangas y comics en su pc, pero pocos en fisico y no porque no tenga ganas de comprarlo, sino porque no le gusta leer dos veces un manga (por mas bueno que sea). Gogo Monster seria el manga ideal, puesto que la edicion gringa es espectacular, y la trama del manga le gustara.


Bueno, eso es al menos como lo veo yo (que probablemente este errado, como me pasa casi siempre). Pronto seguiremos con mas release manga (DMC, y uno nuevo que esta ya casi terminado)

4 comentarios:

Gangrol dijo...

Buenas recomendaciones, pero yo cambiaría dos de ellas, las dos referentes a la sección "novia".

En lugar del que recomiendas (Que a lo mejor le vienen ideas malas y hay que salir por partas):

Anime: "Sex Demon Queen"... hentai del bueno (lo que me reí con él) en el que a lo mejor aprende algo la novia y luego quiere ponerlo en práctica (soñar es gratis XD)

Manga: "Excel Saga"... lo "más mejor". (claro que habrá que esperar que de éste no aprenda nada... que como se nos vuelva como Excel, malo... que se nos vuelva como Hyat, peor... aunque si adquiere la "pechonalidad" de Elgala... entonces no me quejaría)

Un Saludo Felino
Miau
Pd.- por si aún no quedó claro... no... no tengo novia (¿porqué será? XD)

Evil Star dijo...

Ese Excel Saga esta perrisimo, me rei como loco(aun que tube que soportar el doblaje español >_>)
Y para la novia o amiga recomendaria el manga o anime de NANA.

Y que mas puedo decir mmm... GO TO DMC! GO TO DMC! =D

Hazo Pazul dijo...

Es que es novia seinen pueh! XD

Zero dijo...

ajjajaaj... puea apenas a novia seinen ... pero si le fuera a regalar manga a la novia, kreo seria de preferencia algo mas dijerible :p