13 de febrero de 2010

Noticias....malas noticias

Pues una horrible actualizacion de como van las cosas:

*Amanchu!

Warik, el cual se encargaba de la serie no me responde los mail. Ojala este bien y se anime a seguir con la serie.

*Billy Bat

Ha salido en japon hasta el cap 27, pero no existe raw del 25 mas que en chino. Por lo cual no podemos seguirla.

*DMC

El otro scalation con la que la sacabamos murio (o al menos no dan señales de vida). En este caso el buen MetalJhon tradujo el 46 y 47, asi que pronto tendran su racion de nuestro gay favorito.

*Proyecto secreto Tezukero

Otro traductor que me confirma y luego no me manda la trad =/. Si un alma caritativa, amante de los mangas de Osamu Tezuka se anime que me lo diga (El manga tiene 500 paginas, y un ingles intermedio....pero pagamos con mani!)

*Proyecto con otro Scalation

Ya me mandaron las 20 primeras paginas traducidad, asi que pronto lo sacaremos


Como ven, en Hazo Fansub reina el caos =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_o no sabía que las cosas estaban así, te mando auras positivas x3 pero que se centre en tezuka PRO xD