25 de septiembre de 2009

Avances de los scans en ingles

El miercoles posiblemente mas parasyte. Todo depende de Trivi.

Ahora a lo que venia, poco a poco les diremos como van avazando los scalation (fansub) en ingles de los que sacamos los caps:

*Parasyte:


Estan los 64 capitulos....PERO (siempre hay un pero) apartir del cap 56 la scalation cambia, ya que Manga-Otakus Scans dejo de existir. Por lo que tuvimos que recurrir a una version en ingles traducida directamente del frances, y estaria todo bien sino fuese porque nos cambiaron los nombres de los personajes (Shinichi xd, Satomi, kurata XD XD). Pero no se preocupen, los traductores y editores trabajara doble para poner los nombres como debe ser.

*DMC:

El scalation se puso las pilas. Hace pocos dias lanzo 6 capitulos mas de golpe, con lo que acabaron el tomo 7. Con lo que en ingles hay la mounstruosa cantidad de 79 capitulos (Ojala algun dia, de algun año nos pongamos al dia). El manga aun se sigue editando en Japon, pero el scan gringo usa los tomos por su calidad.

*Amanchu!:


Estamos al dia en este. Los raw (scaneos de los capitulos sacados de la revistas Blade) salen los dias 10 de cada mes, pero hay que limpiarlos, traducirlos de japones, editarlos, y lanzarlos en ingles, asi que Amano Centrics Scans saca sus capitulos los dias 20 del mes y Hazo Fansub los saca a solo 12 horas. Oh Yeah

*Desert Punk:


De los 68 capitulos en ingles el scalation ha sacado 12, pero avanzan rapido. La proxima semana 2 capitulos mas.

Recuerden comentar y cliquear para darnos animos (Donaremos las ganancias a la org "Niños Blicheros" para comprarles buenos mangas seinen)

Si la jefa lo dice por algo sera!

No hay comentarios: